jueves, 16 de febrero de 2012

Valoración de presentaciones, no gustosas para mi.

Redes Sociales en España
View more PowerPoint from Alejandro Suárez

Esta presentación no me atrae en absoluto, es ir pasando diapósitivas una y otra vez y parece que te encuentras lo mismo en todas estas. Se repiten muchos gráficos que si no te fijas mucho, cansando la atención son todos casi iguales. Yo no mantendría la atención en esta presentación ni diez minutos. La estructura de cada diapositiva tampoco está mal pero lo dicho, es muy repetitiva.

 

Redes sociales jovenes
View more presentations from Dolors Reig


Esta presentación la valoro como mala, pero no del todo. Me baso para decir eso en que al principio, las 10 o 15 primeras diapositivas son interesantes, bien esqematizadas, con buenas imágenes que te ayudan a entender el mensaje del emisor, pero partir de la mitad para el final empiezan a meter diapositivas llenisimas de texto, con letra pequeña que son casi imposibles de leer para la gente que se encuentre algo alejada de la pantalla donde se exponga. Por este motivo la valoro así, creo que es lo peor que puedes hacer, meter tanto texto en cada diapositiva, aburre al receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario